Mitigación Permanente

La cuestión no es saber si necesita protección anti-DDoS, sino cuándo será víctima de su primer ataque DDoS. ColdHosting se compromete a proteger con usted su proyecto las 24 horas del día contra cualquier tipo de ataque DDoS, sea cual sea su duración y envergadura.

¿Necesito activar la protección DDoS?

No hay necesidad de activar la protección DDoS ya que toda nuestra infraestructura está protegida. Por lo tanto, todos los servidores están protegidos automáticamente sin necesidad de ninguna configuración o configuración adicional.

¿Qué es un ataque DDoS?

Un “Ataque de denegación de servicio” también más conocido como DDoS, consiste en enviar muchas peticiones a un sitio web, con tal de que el sitio no pueda procesar mas información de la recibida, por lo que el servidor queda saturado al no poder procesar tanta información al mismo tiempo.

Estos tipos de ataques se suelen realizar para que un sitio web quede inaccesible, por lo tanto, interrumpido. De esa forma el sitio web queda inoperativo hasta que el ataque cesa.

ddos-1

¿Cómo se detiene un DDoS?

Detener un ataque DDoS es complicado, se realiza filtrando el trafico ilegítimo y desviándolo a otro lugar dónde no llegue al propio servidor. ColdHosting cuenta con medidas de protección, una de ellas son los “cortafuegos” también llamados (Firewalls), su función es desviar el trafico ilegítimo. El máximo soportado por nuestro Anti DDoS es de hasta 480 Gbps.

¿Cómo nos defendemos?

ColdHosting ofrece una protección Anti DDoS y Dos, de hasta 480 Gbps, no hay limitación de ataques, ni por cantidad, ni por mes, y tampoco por duración.

Una vez lanzado un ataque contra su servidor, nuestra infraestructura detecta el mismo al provocar una saturación en él, en ese momento se activa la mitigación, entre 15 y 120 segundos del comienzo del ataque, que es absorbido por 3 vac, que tienen una capacidad de hasta 480 Gbps.

Entonces el tráfico legítimo pasa a través del VAC para finalmente llegar al servidor. El servidor responde directamente sin volver a pasar por el VAC. Este proceso se llama automitigación.

FAQ's ( Preguntas Frecuentes )

¿Cuál es el coste de este servicio?

Este servicio no tiene ningún coste adicional, ya que va incluído en toda nuestra red. Únicamente hay excepciones dónde podrá contratar una administración para configurar y dejarlo más minucioso. Puede contratar este complemento, en el momento de realizar el pedido de su servidor.

¿Estoy protegido si no he configurado nada?

Si no ha contratado ninguno de nuestros servicios ampliados (complementos) se le aplican las reglas estándard de mitigación, Por lo tanto es automático y en forma escalable, en cada ataque que se produzca, el firewall será más restrictivo.

¿Deja de funcionar mi web durante la mitigación?

Aplicamos las medidas necesarias para proteger todos los puertos atacados, dejando activos los demás. Esto permite conservar el SLA (Service Level Agreement) de los servidores en los otros puertos.