Seleccione la Gama de Servidor VPS deseada

TODOS NUESTROS SERVICIOS VPS INCLUYEN

ANTI-DDOS
De 480 GBPS
Reinstalación de
sistemas operativos
1 IPv4
Incluída
Maximo 16
Ip’s adicionales
Monitorización
24 horas
Acceso root completo
al servidor
Potencia
y Calidad
Administración
incluída
Precios
Super Baratos
Soporte los
365 DÍAS al año

FAQ'S - ¿QUIERE SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVIDORES VPS?

¿QUÉ ES UN VPS?

Un servidor VPS  dónde puede alojar su sitio web con configuraciones propias, además no sólo sirve para alojar sitos webs. Es lo contrario de alojamiento web, ya que un alojamiento web comparte recursos, en cambio, en una máquina vps todos los recursos serán garantizados para usted.

¿EN UN FUTURO PUEDO CAMBIAR MI VPS?

En el momento en que usted desee, podrá cambiar y subir de plan de vps, sin perder sus datos y tampoco configuraciones, desde nuestro área de clientes. Hace falta recordar que se podrá escalar a un servidor mejor, pero nunca bajar (Automáticamente) con esto nos referimos a, que si desea otro vps mas bajo después, deberá contratar otro y volver configurarlo y enviar los datos manualmente.h

¿CUÁNTO TARDAN EN ACTIVAR UN VPS?

Una vez que nuestros administradores comprueben que el pago se ha realizado correctamente, nuestros administradores procederán a la instalación del servidor vps. Concretamente una media de menos de 2 horas siempre y cuando haya disponibilidad inmediata.

¿QUE TIPO DE ADMINISTRACIÓN ES LA INCLUIDA?

La administración Incluida, como su propio nombre indica, es un servicio sin coste adicional, con el cuál le ayudaremos en todo lo que este a nuestra manos. Podemos instalarle y configurarle la vps en todo lo que quiera.

¿HA POSIBILIDAD DE ALOJAR CONTENIDO PARA ADULTOS?

Podrá alojar contenido para adultos, siempre y cuando se haga de forma responsable y legal y su web cumpla con los requisitos mínimos aplicados, como por ejemplo la restricción a menores, y todas las leyes aplicadas sobre este tipo de contenido, así como contenido legítimo.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS SERVIDORES?

Principalmente nuestros servidores Servidores se alojan en Francia y Canadá, pudiendo seleccionar la zona deseada en el momento de la contratación. Si por ejemplo sus clientes residen en Europa, le recomendamos contratar en Francia, si por el contrario, sus clientes están ubicados en EEUU, recomendamos contratar en Canadá.